Skip to content

Happy birthday my friend…

diciembre 10, 2006

Después de una semana completamente calurosa acá en Talca, con muchas cosas que contar que no van al caso, lo importante es que aceptaron mi primer parche en GNOME y la amigdalitis del carajo que tenia ya  se fue asi que ahora a conversar unas birras en algún boliche de la cuidad , no faltara con quien …

Muchas, pero muchas Felicidades en tu Cumpleaños mi querido amigo jCi, creo que nunca lo esperaste, cuando éstes por acá no dudes en llamar para cambiar el mundo en el varoli :D.

Que éstes muy bien y lo reitero muchas felicidades en tu día de cumpleaños. (creo que fui el primero :P)

Hasta la próxima.

From → General

Dejar un comentario

Responder

