Skip to content

A lo que puede llegar la estupidez

agosto 13, 2006

Si quieres te ries 🙂

Con los gringos no hay caso. No señor. Que los hayan convencido, después de todo, que el propio Saddam Hussein tuvo que ver con los atentados en las torres gemelas fue como mucho. Después, que llegaran a reelegir a Bush, un verdadero terrorista por la cantidad de guerras que inventó (y las muertes que significaron), fue incluso más.

Pero jamás me imaginé que la estupidez humana, perdón, gringa, podría llegar a tanto. Una tipa llamada Shelley Goodman, republicana de Iowa (y amante de Bush, obviamente), publicó un artículo escrito por Tristan Shuddery en su blog que sinceramente parece un gran chiste. El artículo se llama “Linux: una amenaza europea para nuestros computadores“. Como para que te imagines de qué se trata.

En resumen resumido, básicamente este gringo inculto dice dos cosas: que Linux es una amenaza para la industria informática porque es gratuito, lo que acostumbrará a que la gente no pague por un “sistema americano superior” (se refirere a Windows). Segundo, que incluso es una amenaza para los sistemas de defensa de EE.UU., ya que está desarrollado por “europeos y chinos” que están “envidiosos de la tecnología ‘americana’”, y que “no se detendrán hasta que tengan el control de todos nuestros computadores”.

“Si permitimos este cáncer en nuestras redes, no sabemos qué efecto podría tener en nuestra infraestructura”.

Este “genio” definitivamente no tiene ni la más mínima idea que Linux es Código Abierto, o sea precisamente un software que permite ver cómo se manejan los procesos (y obviamente modificarlos). Pero bueno, qué se puede esperar: por algo Tristan, tristemente, traduce también “Linux” como un “cáncer”, al igual que nuestro buen amigo Steve Ballmer (CEO de Microsoft). Por algo habla así de su maravilla de Windows:

“Mi computador hace todo lo que podría querer: puedo hacer mi trabajo, declarar mis impuestos y hasta buscar en la Biblia”.

Wow, ¡asombroso! Está como para uno de los nuevos comerciales de Apple: “Calculator… Clock, Clock” (véanlo y entenderán).

Ahora vamos con un filete primer corte del artículo:

“Y adivinen qué software usa Osama Bin Laden en su laptop. Si pensaron en Linux, están 100% en lo correcto. Osama usa Linux porque sabe que fue diseñado para sobrepasar los sistemas de protección de los DVDs, vulnerando la DMCA, y con ello dañando a compañías como Disney”.

Pero este descendiente directo de Einstein no se queda ahí. Miren como sigue:

“La próxima vez que alguien te pregunte cómo pagan los agentes Al Qaeda sus rifles y lanza cohetes, puedes decirles que hackers extranjeros hacen un software llamado Linux que les ayuda a robarle a los ‘Americanos’”

Y para terminar, la guinda de la torta:

“Recuerda incluir a los usuarios de Linux en tus plegarias esta noche. Como personas, puede que no podamos cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer arrepentirse a cualquier pecador”.

¿Qué les parece? Personalmente creo que alguien debería:

  1. llevar este tipo a un programa de humor ahora ya!
  2. después encerrarlo en un manicomio.
  3. pero sin duda mejorar la calidad de la educación en EE.UU. (y posiblemente eliminar la televisión, causa número uno de la ignorancia gringa).

Si quieren seguir leyendo más, aquí está el artículo completo. No se pierdan los comentarios que están buenísimos (como éste en que le demuestran a Shelley que su sitio corre sobre Linux, o éste, en que le van contestando punto por punto).

Sinceramente, no sé si valga la pena ponerse a discutir con esta clase de personas. Pero lo que sí deberíamos hacer es súmarle uno al contador de Linuxeros (¡recuerden que Osama usa Linux!).

bootlog.cl

Anuncios

From → General

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: