Skip to content

Esto es Chile !!

mayo 4, 2006

Es esto posible ?? 

Los senadores se dieron cuenta que ganaban menos que los diputados

Sacando las cuentas despues que me desperte despues de ese comentario, me di cuenta que perfectamente, con 6 diputados MENOS, en un año podriamos pagarle a todos los estudiantes la PSU en 1 año.
Mejor aun, el fondo de estabilizacion del petroleo se podria compensar si sacaramos 12 diputados.

Pero la que encontre mejor fue la situacion de Ramon Farias. El esta casado con ..er..alguien que esta en… (no se donde) pero uno es senador, el otro diputado. Al año facturan (afirmense) 120 millones de pesos.

Saben lo que encuentro mas ridiculo (y lo cual me opuse fuertemente cuando fue la eleccion presidencial) :
un ministro gana casi lo mismo que un diputado.

Ese es mi Chile! No aprueban $200.000 para un sueldo minimo, pero la dieta parlamentaria habria que cambiarle el nombre. Podriamos ponerle "la gordura" parlamentaria.

Este fue un mensaje gratuito de codemonkey.cl. Ojala que alguien del estado, con papeleta de pago en mano, y siendo ministro, y sin sobresueldos, me muestre lo contrario.

Viva Chile!

Gracias a mi querido amigo jCi 

From → General

Dejar un comentario

Responder

